El delantero Brahim Díaz se ha convertido en la primera baja de la pretemporada del Real Madrid, que se está realizando en el canadiense Montreal Impact, al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.
Brahim ya no estuvo presente en la sesión de tarde de entrenamientos del sábado, quedándose en el interior de la instalación, según informó el club.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Brahim Díaz por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", se recoge en un comunicado emitido este domingo por el Real Madrid.
El equipo, que debutará en su primer partido veraniego frente al Bayern de Múnich el próximo 21 de julio en Houston sigue entrenándose sin Zinedine Zidane.
Con David Bettoni de nuevo como máximo responsable técnico ante la ausencia del entrenador francés, los integrantes de la primera plantilla guardaron el pasado sábado un minuto de silencio en memoria de su hermano antes de iniciar el entrenamiento.
Zinedine Zidane viajó a Montreal el pasado lunes con la expedición del Real Madrid acompañado de su mujer, Verónique Zidane. El técnico viajó de regreso "de urgencia" a Europa y el club ha comunicado que su vuelta a Canadá "queda pendiente", aunque todo hace indicar que volverá en las próximas horas.
Este viaje repentino de Zidane chocó de lleno con el plan de Florentino Pérez, que tenía previsto viajar este domingo a Montreal junto a José Ángel Sánchez para perfilar la plantilla de cara a la operación salida.