Dani Ceballos está siendo uno de los hombres de este verano. Jugador destacadísimo en la selección sub-21 de España que ha conquistado a Europa y a su vez transferible por parte del Real Madrid desde mayo tras una charla con Zinedine Zidane, quien no lo quiere en el conjunto blanco.
AC Milan, Tottenham, Betis y Sevilla preguntaron por él, los clubes extranjeros ponieron opciones interesantes para el jugador pero no lo suficiente para el Real Madrid, por lo que todavía sigue vestido de blanco.
De hecho, parece que la búsqueda de equipo ha parado por parte del agente jugador, quien había sido quien le había encontrado esos equipos a excepción del Tottenham.
Los ingleses era obra de Florentino Pérez, quien quería colocarlo en el fichaje de Christian Eriksen, el cual está todavía en el aire.
Sin embargo, parece que el futuro del centrocampista andaluz podría acabar siendo el Real Madrid. El futbolista no quiere salir y Florentino Pérez parece que va a hacer recapacitar a Zidane.
El presidente madridista no ve nada claro la incorporación de un Paul Pogba que es demasiado caro.
El fichaje de Christian Eriksen se ha enfríado, pese a que el jugador tenía tantas ganas de fichar que estuvo mirando casas en Madrid.
No obstante, parece que Zinedine Zidane podría quedarse sin fichaje para el centro del campo y el internacional español gana enteros para quedarse al menos una temporada más.
En caso de quedarse, Dani Ceballos ya ha avisado a su agente que pondrá una serie de cuestiones sobre la mesa.
Quiere aumentar sus primas por variables y espera que Zidane cuente con él como uno más y no como un jugador que descartó y no lograron librarse de su ficha.
Del verbo ponier sin duda
Ponieron?
Ponieron?