Una boda de ensueño y una luna de miel idílica que hoy en día siguen estando en boca de todos. Sergio Ramos y Pilar Rubio han vivido unas semanas muy emotivas antes de una obligada separación por los compromisos laborales del jugador del Real Madrid, que se encuentra en Canadá haciendo la pretemporada junto al resto de sus compañeros de equipo.
Desde la distancia, la pareja ha intercambiado unos emotivos mensajes por su primer mes de casados. Así, Sergio Ramos se ha rendido a su esposa en Instagram: "Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial. Hoy, ayer, mañana y siempre".
Unas bonitas palabras que tuvieron una respuesta inmediata de Pilar Rubio: "Inolvidable y sorprendente. Algo puro y de verdad, esa es la gran suerte que tenemos, mi amor @sergioramos. Te amo con locura. Trabaja duro como siempre y vuelve pronto que te estamos esperando para darte nuestro beso de 5".
https://www.instagram.com/p/Bz8iuwzhX7j/
Como no podía ser de otra forma, Pilar Rubio también ha vuelto a declarar amor eterno a su chico en la misma red social: "Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo @sergioramos".
"Yo sí que os echo de menos mi vida. ¡¡Os quiero!! ¡¡Ya queda menos para veros!! Rn’R. ¡Love u!", le ha contestado el futbolista del Real Madrid.
https://www.instagram.com/p/Bz8-haUoHtw/
Antes de esto, Pilar Rubio ha subido una foto junto a dos de sus hijos (Marco y Alejandro) con la melancolía que supone estar separados: "¡Ay, cuánto te echamos de menos papá @sergioramos! Te amamos con locura . Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida".
Como es lógico, Sergio Ramos también hecha mucho de menos a su familia: "¡Contando los días para volver a veros! Estoy lejos, pero os siento cerca. Os amo con locura".
https://www.instagram.com/p/Bz8yUC1ok8H/