Todo vuelve a la normalidad en Montreal. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, regresaba la madrugaba de este martes al hotel Ritz-Cartlon para ponerse de nuevo al mando del de la plantilla blanca esta pretemporada.
El francés regresaba tras pasar unos días por Francia junto a su familia por el fallecimiento de su hermano Farid. Tras descansar, 'Zizou' volverá a dirigir un nuevo entrenamiento de sus futbolistas sobre el césped en la vuelta al trabajo del primer equipo blanco.
David Bettoni volverá a ocupar su lugar en el cuerpo técnico a menos de cinco días vista del primer amistoso del verano que tendrá lugar ante el Bayern en Houston.
Además, este martes también estará presente en una cumbre con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para analizar los movimientos del club de cara al mercado. Una reunión esperada por la cúpula madridista para dar luz verde a algunas salidas y a algún que otro fichaje.
El técnico francés volverá a dirigir una sesión en la que no estará Brahim Díaz, que sufre lesión muscular en el bíceps femoral más grave de lo que en un inicio parecía. El jugador tendrá que entre entre 4 y 5 semanas de baja. Un periodo en el que el conjunto blanco tiene por delante los amistosos de la gira norteamericana y la Audi Cup en Munich, y que el delantero esperaba aprovechar para ganarse un puesto en la plantilla para la próxima temporada.
Además de perderse la puesta a punto, el malagueño no estará para el inicio de LaLiga Santander del Real Madrid el próximo 17 de agosto, a las 17.00 horas, ante el Celta en Balaídos. La idea es que Brahim siga con el equipo durante la pretemporada, ya que al ser un problema muscular puede trabajar con el departamento médico -desplazado junto al equipo- sin problemas durante las giras.