El Real Madrid se ha quedado sin pivote defensivo para competir con Casemiro tras la salida de Marcos Llorente.
A Zinedine Zidane se le escapó el fichaje de Tanguy N'Dombelé, quien fichó por el Tottenham después que los ingleses desembolsaran la brutal cifra de 72 millones de euros.
Ante eso el técnico del Real Madrid pidió el fichaje del internacional Marc Roca, quien lleva dos temporadas sensacionales en el Espanyol.
Sin embargo, parece que a Zinedine Zidane también se le va a escapar el fichaje del centrocampista espanyolista.
El Bayern de Múnich sigue apostando por los jugadores españoles y tras el fichaje en los últimos años de Xabi Alonso, Juan Bernat, Javi Martínez o Thiago Alcántara, ahora parece que ha llegado a un acuerdo con el Espanyol por Marc Roca.
El jugador está encantado con la posibilidad de jugar en el Bayern de Múnich y ya ha dado el "ok" al equipo bávaro.
No obstante, todavía hay flecos que cerrar entre clubes. En un primer momento el Espanyol pedía los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión, algo a lo que los alemanes se negaron.
La oferta del Bayern de Múnich es de 30 millones de euros y parece que el Espanyol acabará aceptando si se incluye alguna variable que pudiera subir ese precio.
Niko Kovac ya habría hablado con el jugador del Espanyol para explicarle que cuenta con él como pieza importante del equipo y es más que probable que tenga su puesto en el once titular del Bayern de Múnich.
El técnico Zinedine Zidane no podía garantizarle un puesto contando ya con el brasileño Casemiro en el equipo y Marc Roca no ha tenido que pensárselo demasiado, pese a que meses antes dejaba caer que soñaba con jugar con un grande como el Real Madrid en el futuro.