El Manchester United y el Real Madrid siguen metidos de lleno en la guerra por Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los principales objetivos del club blanco, deseo expreso de Zinedine Zidane, pero la operación no está siendo nada fácil. De hecho, cada vez parece más imposible que termine vistiendo la camiseta blanca esta temporada.
La intención del Manchester United es la de no vender al futbolista o, al menos, sacarle la máxima cantidad de dinero posible. Eso le ha llevado a pedir 200 millones de euros por el jugador. En Old Trafford el dinero no es una necesidad, de ahí que tensen la cuerda.
Su posible fichaje, a día de hoy, por el Real Madrid es muy complicado, pero no imposible. Según publica El Bernabéu, el club blanco insistirá hasta el final del mercado para conseguir su llegada. Al menos hasta el 8 de agosto (a las 18.00 horas), fecha en la que se cierra el mercado en la Premier League, y en la que si el United no ha fichado a nadie dejaría prácticamente descartada el fichaje del francés.
Por su parte, Paul Pogba se encuentra en la pretemporada del conjunto inglés entrenándose con total normalidad. El jugador no tiene ninguna intención de contrariar al Manchester United, es consciente que ese no es el camino para conseguir su fichaje por el club blanco, y su comportamiento es más que correcto y profesional.
Matchday 🔜⏳
But until then, enjoy the best bits from today's session! #MUFC #MUTOUR 🇦🇺 pic.twitter.com/k14AJ8stGB
— Manchester United (@ManUtd) July 16, 2019
El pasado miércoles el representante de Paul Pogba, que se encontraba en Turín acompañando a Matthjs de Ligt en su presentación como jugador de la Juventus de Turín, aseguró que "el final no está escrito".