Es Noticia

“Isco está vetado”. La estrella (y de las gordas) que prohíbe su fichaje

Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Isco Alarcón fue el último jugador del Real Madrid en incorporarse a la disciplina de Zinedine Zidane. El centrocampista malagueño llegó a Canadá el pasado domingo, a diferencia de sus compañeros, que viajaron el martes.

Pero tenía un motivo de peso: Isco ha sido padre por segunda vez con Sara Sálamo. El pequeño se llama Theo.

Una situación personal que actualmente es la principal razón por la que sigue en el Madrid. Y es que el media punta ha sido uno de los nombres que más estuvo sonando el año pasado para abandonar la capital.

El peor año de Isco

El jugador vivió un calvario con Santiago Solari en el banquillo. El técnico argentino le puso la cruz a su legada y solo fue titular tres veces en los 30 partidos que duró el míster. Tres choques, además, instrascendentes, como fueron las vueltas de los dieciseisavos y los octavos de la Copa del Rey, y la sexta jornada de la fase de grupos dela Liga de Campeones.

Isco, cabizbajo en un cambio ante la mirada de Solari.

La vuelta de Zidane cambió las cosas para Alarcón. El de Arroyo de la Miel recuperó gran parte de su protagonismo. Pero el transcurso del año dejó a Isco muy tocado y sus actuaciones le situaron como uno de los candidatos a rellenar las arcas del Madrid.

Pero Zidane le invitó a quedarse. No le garantizó la titularidad, pero sí mucho más protagonismo del que tuvo con Solari.

La idea no convence al crack. Alarcón quiere estar entre los titulares habituales. Pero el nacimiento de Theo lo cambia todo. Desde el entorno familiar del jugador le han recomendado que se quede, al menos, un año más en el Santiago Bernabeú. Se desvanecen así las opciones de que salga rumbo a otro club.

Isco, “vetado” en la Juventus

Uno de los que había sonado en este sentido como posible destino para el futbolista fue la Juventus de Turín. Algunas fuentes habían hablado del interés de los bianconeri para sumarlo al elenco de fichajes que acumula este verano formado por los Rabiot, Ramsey y De Ligt. Peor nunc allegó a haber oferta en firme. El motivo es que “Isco está vetado” en Turín.

No es un secreto que la relación entre Isco y Cristiano Ronaldo nunca gozó de buena salud. Todo lo contrario. A ninguno de los dos le gustaba que el otro le robara protagonismo en el campo y su competitividad nunca se limitó a los terrenos de juego. Y el luso, que no es ajeno a los fichajes de la Juve, lo dejó claro en cuanto escuchó su nombre. No lo quiso de blanco y negro ni en pintura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar