Neymar sigue siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El brasileño ya ha dejado claro que se quiere marchar del PSG y a pesar de que el Barcelona parecía su destino favorito, ya se ha ofrecido a otros grandes clubes de Europa. Entre esos clubes está el Real Madrid, que de momento no parece valorar su fichaje.
Mientras tanto, la plantilla parece abrirle la puerta de cara al futuro. En este caso ha sido Marcelo, el segundo capitán del equipo, quien ha admitido que le gustaría ver a su compatriota Neymar vestido de blanco. El lateral ha concedido una entrevista al youtube Alé Oliveira en el canal De Sola donde ha repasado varios temas de actualidad del Real Madrid.
Uno de ellos, como decimos, ha sido Neymar. "Es un jugador impredecible y muy difícil de marcar", admite Marcelo, que abre la puerta a su posible llegada. "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad", declaró el lateral.
"Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo"
En esa misma entrevista, Marcelo también admitió que "podría haber tenido un roce" con Santiago Solari, que le condenó al ostracismo en beneficio de Sergio Reguilón. "Pude haber tenido un barullo, pero yo no soy así. Prefiero trabajar y esperar, estuvo un mes, dos meses... siempre con buena cara. Trabajé para esperar mi oportunidad y llegó después. Solari nunca me dio una explicación, pero eso me hizo mejor", señaló.
Y cómo no, Marcelo también tuvo palabras de elogio para el "crack" de Eden Hazard, el gran fichaje del Real Madrid este verano y a quien comparó con Hazard. "Es un jugador de mucha calidad, como Neymar. Es una cosa de locos, pero no le puedes comparar con Neymar, que para mí es mejor", señaló.