A paso lento pero firme camina el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Si bien es cierto que antes Florentino Pérez debe agilizar la marcha de Gareth Bale, una vez cerrada esa petición de Zidane, la entidad blanca centrará sus esfuerzos en fichar al mediocentro del Manchester United.
En Old Trafford asumen la marcha de Paul Pogba y tal es así que ya trabajan en su sustituto. Según apunta el diario O Jogo, el Manchester United ha puesto sobre la mesa una primera oferta de 55 millones por Bruno Fernandes. Bien es cierto que el Sporting de Portugal pide 80 para dejarlo marchar, aunque se espera que el acuerdo se cierre por una cantidad intermedia.
Al término de la rueda de prensa ante el Bayern, el técnico fue cuestionado sobre la posible llegada del francés. "¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello", valoró Zidane. "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".
Cuando se le insistió, si Pogba era la pieza que falta al equipo para estar completo, el técnico francés volvió a ser diplomático y señaló que "no voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas".
Sin embargo, reconoció que dentro del equipo hay un plan para conseguir buenos jugadores y había que respetar los tiempos en cuanto a las opciones de conseguir a cualquier jugador.
"Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas", reiteró el técnico francés, que no quiso especificar nada cuando se le insistió si era Pogba una prioridad. "Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello".
No serás tu humorista?
En los tabloides británicos se comenta que el Manchester va a dar a pogba y 150 kilos por reguilon regulín. Pero el Sevilla se niega, a lo que Florentino Pérez a ofrecido al equipo de la capital hispalense al hijo menos patoso de zinedine