Los días van transcurriendo y su futuro parece que está más cerca de resolverse. Tras haber disputado la Copa América con Colombia, al jugador cafetero se le están acabando los díaa de vacaciones. El colombianodebe incorporarse a la pretemporada el próximo 29 de julio, siempre y cuando no se haya cerrado ya su venta. Algo en lo que el Real Madrid tampoco parece estar demasiado apurado.
De momento, este martes se ha podido ver al jugador ya en Madrid, en su casa de Pozuelo. James ha subido una foto a su Instagram en la que se le puede ver en su vivienda de la ciudad madrileña mientras espera que se resuelva su futuro futbolístico.
Ancelotti no se rinde en la guerra con el Atlético por James
Mientras tanto, en Nápoles no renuncia a su posible fichaje. Ancelotti, en TV Luna, habló acerca de las negociaciones por el colombiano, al que no dan por perdido. "A veces las negociaciones no llegan a buen puerto. No creo que James sea del Atlético. Nápoles y él aún siguen hablando, pero no es la única opción que tenemos en el mercado. Estamos también evaluando muchos otros perfiles, pero a veces la voluntad del jugador cambia todas las cosas", apuntó.
Sobre su relación con el colombiano, el técnico no escondió el afecto que le tiene. Soy muy apegado a él (James), lo respeto mucho y espero que venga. Necesitamos mejorar el equipo, y sin duda alguna con él podemos hacerlo. Cuando dirigía al Bayern lo quería, pero solo estuvimos juntos dos meses, luego se da mi salida", añadió.