La pretemporada está siendo bastante dura en el Real Madrid. El trabajo físico del nuevo preparador físico Gregory Dupont se está notando en las piernas de los jugadores y el ambiente no está siendo del todo cordial.
Zinedine Zidane parece que tiene las cosas muy claras y no está dudando en poner en complicaciones a los jugadores con los que no cuenta.
Uno de ellos es el nuevo campeón de Europa sub-21 Jesús Vallejo, quien por ahora está entrenando con el filial que dirige Raúl González Blanco.
El futbolista procedente del Zaragoza no parece entrar en los planes de un Zinedine Zidane que ya tiene cuatro centrales de garantías en la plantilla con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández y Ederson Militao.
El técnico francés prefiere que el quinto central sea un canterano y que Jesús Vallejo salga, ya sea como cedido o como traspasado, ya que no ha enseñado en el Real Madrid el nivel que se le presuponía.
No le faltan 'novias' al central maño del Real Madrid, quien cuenta con hasta tres ofertas interesantes para abandonar el conjunto blanco.
El Eintracht de Frankfurt querría recuperarlo para que liderara la defensa alemana, aunque no sería el único equipo de la Bundesliga interesado.
El Bayer Leverkusen también habría mostrado cierto interés en hacerse con el jugador del Real Madrid y estaría dispuestos a intentar un traspaso o una cesión con opción a compra.
Por último, en España parece que el Getafe querría a Vallejo como acompañante de Djené en la zaga.
Sergio Ramos lo defiende
El central andaluz Sergio Ramos habría hablado personalmente con Zinedine Zidane para desaconsejarle la venta de Jesús Vallejo.
El de Camas cree que tiene un gran futuro, aunque también parece que hay algo de temor a que llegue un fichaje para el centro de la defensa, algo que Florentino Pérez había tanteado los últimos meses.