El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid por ser complicado no deja de ser una opción para la que trabajan las partes implicadas. El futbolista galo quiere reunirse con Zinedine Zidane y además es una de las peticiones del técnico para el equipo de cara a la próxima temporada.
Pese a todo ello, el futbolista sigue preparando mientras se gestiona su marcha la próxima campaña con el Manchester United y es parte activa del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, no se ha declarado en rebeldía buscando a la desesperada una salida con dirección al Santiago Bernabéu.
De hecho, este jueves en un nuevo partido amistoso de pretemporada disputado ante el Tottenham en Shangai, Pogba ha sido titular estando sobre el terreno de juego durante la primera mitad al completo. Los red devils conseguieron vencer ante los subcampeones de la Champions League por 1-2.
El directivo del CD Manchego Carlos Gutiérrez confirmó a Efe el interés del club ciudadrealeño por fichar al hermano de Paul Pogba, Mathías, después de recibir un ofrecimiento a través de Eric, su intermediario. Una oferta, ha asegurado Gutiérrez, "ante la probabilidad de que su hermano Paul fiche por el Real Madrid y el posible reagrupamiento de la familia en España nos permitiría esta opción".
Ante esta posibilidad, el directivo del Manchego ha opinado que Mathías Pogba, de 28 años, hermano mayor de Paul, "es una opción que vemos con buenos ojos desde el club, la de un 'killer' del área, un delantero con un gran físico. Además, hasta el momento estamos fichando lo que nos esta pidiendo nuestro entrenador, Sergio Inclán".
También ha considerado "interesante" un posible fichaje de Mathías en el aspecto social porque "nos pone en el mapa, y aunque no hemos concretado el capítulo económico, todo hace indicar que puede ser asumido por el club, al quedar en un segundo plano este aspecto".