Uno de los grandes debates en el 'nuevo' Real Madrid de Zinedine Zidane se encuentra en la portería. Con Thibaut Courtois y Keylor Navas, que finalmente no ha salido, la incógnita continúa rodeando a la meta, sin embargo, el belga parece tener claro quién será el titular esta temporada.
"Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca", aseguraba en una extensa entrevista concedida a Het Nieuwsblad. "He tenido una buena preparación, he entrenado bien y me siento muy cómodo. El pasado año mi porcentaje de grasa fue superior al 8.8%, pero he vuelto de vacaciones con un 8.1% después de las vacaciones".
La temporada para Courtois, además, cuenta con un 'plus' como es Eden Hazard. "Eden es Eden, no tiene que compararse con nadie más. Él va a ser importante para el equipo, como fue en el Chelsea y en el equipo nacional. Todo irá bien".
Por su lado, Zinedine Zidane prefiere no anticipar movimientos. Cuestionado en sala de prensa por el hombre titular para la portería, el francés se mostró cauteloso, sonrió y respondió a los presentes. "Entiendo que tenéis que hacer esta pregunta, pero responderé como siempre: cuando llegue el momento, veréis quién es el titular".
Por el momento el francés ha rotado en la portería, colocando a Thibaut Courtois como titular ante el Bayern y a Keylor Navas ante el Arsenal. Esta madrugada tendrá un nuevo compromiso y deberá decidir si finalmente apuesta por el belga o por el de Costa Rica para el primer derbi de la temporada.