Joao Felix, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se ha convertido rápidamente en el gran ídolo de la afición colchonera. Llamado a sustituir a Antoine Griezmann en el ataque de Simeone, el jovencísimo portugués confiesa que prefiere ser segundo delantero, que no tuvo dudas de jugar en el Wanda Metropolitano... y que admira muchísimo a Eden Hazard.
En una curiosa entrevista para Bleacher Report, Joao Felix explicó que prefiere ser "segundo delantero" y que "a pesar de que hubo varios interesados, siempre preferí el Atlético de Madrid" ya que "Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo, seguro que aprenderé mucho trabajando con él".
Sin embargo, las sorpresas llegaron cuando pasó al apartado personal momento en el que confesó ser admirador de Eden Hazard. "Es el jugador contra el que me hace más ilusión jugar. Es un ídolo al que he seguido mucho y me gustaría verle jugar". Esta madrugada podría llegar el primer enfrentamiento.
"No pienso en el dinero, sólo pienso en jugar y hacer bien mi trabajo. ¿Lo primero que haré con mi sueldo? Aún no lo he recibido", bromeaba.
Admirador confeso de FIFA, Joao Felix bromea sobre su media y asegura que para la nueva entrega espera tener un 85 de media, una media que subiría para los componentes de su once ideal, el cual formarían De Gea, Alves, Van Dijk, Marcelo, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo y Neymar.
Diego Simeone atendió a la prensa este pasado jueves y aseguró que Joao Felix estaría seguro ante el Real Madrid. "Está algo dolido. Es un golpe molesto, pero necesitamos que esté bien. Entrenó a la mañana sin problemas. Imagino que mañana jugará un rato o arrancará desde el inicio".