El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse. El colombiano deshoja la margarita y sigue coleccionando ofertas, mientras en el Real Madrid estudian las opciones y desean traspasarle al mejor postor.
Ni la lesión de Marco Asensio trastoca los planes. Zinedine Zidane no confía en él y, antes, prefiere quedarse a Vinicius Junior, Isco Alarcón o Brahim Díaz. Es más, según cuentan, incluso Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, del Castilla, están por delante del mediapunta de 28 años.
Los italianos estuvieron cerca de lograr su pase, pero Florentino Pérez se descolgó a última hora pidiendo más dinero y poniéndose firme. Y es que desde San Paolo querían una cesión con obligación de compra, mientras que en el Santiago Bernabéu exigen un traspaso inmediato.
La opción del cuadro colchonero es, a día de hoy, la que más papeletas tiene. Diego Pablo Simeone ha convencido a James a través de una conversación telefónica y están a la espera de concretar las ventas de Ángel Correa, Nikola Kalinic o Vitolo Machín para presentar una oferta en firme.
Carlo Ancelotti, su gran valedor en Italia, intentó lanzar una vez más un guiño en público al cafetero. ‘’No hay optimismo ni pesimismo, veremos lo que sucede. Es un jugador que nos interesa. El Madrid quiere venderlo y nosotros lo queremos. Todo está abierto’’ sentenció, refiriéndose al ex del Bayern de Múnich.
Y en el vestuario del Real estarían encantados de perder de vista a James, pues no olvidan los ‘feos’ que tuvo con Zidane en su anterior etapa en Chamartín.
Además, le ven un jugador sobrevalorado y creen que su fichaje, sea por el equipo que sea, resultaría un ‘bluf’. Y esperan que la víctima sea el Atleti, que consideran que se está reforzando muy mal y el año que viene no será un rival directo.
El cafetero tendrá que cerrar bocas.
Que resentimiento tan jodido que le tiene a James estos seudo-opinadores.James, ya fue claro, el se quiere ir para Napoles, no quiere estar en el Real Madrid como ustedes dicen, con esos compañeros y técnico que todo lo toman personal.El no tiene que demostrarle a nadie nada.
El Atlético no debe dar dinero al Madrid y así financiar su déficit o facilitarle nuevos fichajes. Gil, James no nos gusta. No le queremos en el Atleti.
No creo que el Atleti se esté reforzando mal, sino todo lo contrario. Ahora bien, yo a James no lo traería ni regalado. Dani Olmo y el delantero de la sub 21 serían los buenos fichajes.
Se te ve ardido en el artículo