Es Noticia

El motivo (y no es económico) que aleja a Bale de la Superliga china

Gareth Bale, en el derbi de pretemporada de Estados Unidos.
ElDesmarque

La 'operación salida' de Gareth Bale sigue enquistada. El Real Madrid desea solucionar cuanto antes la situación de galés, pero la alta ficha del jugador, la pretensiones del club y, ahora, los deseos de la familia del jugador complican aún más la situación.

En los últimos días se había dado prácticamente por cerrada la marcha del futbolista a la liga china, concretamente al Jiangsu Suning, que es del mismo propietario que el Inter de Milán, pero la situación habría cambiado en las últimas horas. Según indica la BBC, el Real Madrid habría 'tumbado' el traspaso del jugador al fútbol chino. Bale habría llegado a un acuerdo con el conjunto chino de tres temporadas ganando un millón de libras a la semana, pero finalmente el Real Madrid habría paralizado la operación.

Las últimas informaciones dan como 'culpable' a una nueva parte: la familia de Bale. Al parecer, según publica Marca, su entorno no ve con buenos ojos vivir en China a pesar de la oferta y han pedido buscar otras alternativas en Europa. El galés tendría hasta el miércoles 31 de julio para dar una respuesta definitiva al Jiansgu Suning.

Barnett, el agente del jugador, vuelve a la carga

El representante del jugador, que atacaba duramente al técnico madridista en una entrevista concedida al diario The Sun"Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth, un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", cargó. Y no han sido las únicas manifestaciones públicas de Barnett. Ya en otras declaraciones en Sky aseguro que el jugador no se iría cedido: "Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, puedo garantizar que él no se marchará cedido a ningún equipo".

Y ahora vuelve a salir a la palestra para criticar de nuevo la relación de Zidane con el jugador galés. "Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", anunció en Journal du Dimanche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar