El delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo recibía este lunes el premio 'Marca Leyenda' y aprovechaba para mostrar su cariño hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.
Unos acontecimientos que sucederían justo después de que el jugador recibiese su premio. Un instante que aprovechaba el portugués para pedir, desde encima del escenario, al máximo mandatario del conjunto blanco que subiese para posar junto a él y a su galardón.
Florentino accedía y subía junto a Cristiano al mismo tiempo de que todos los asistentes al acto le pidiesen al presidente que fichase al futbolista. Unas peticiones que terminaría con el propio Florentino asintiendo y hablando entre risas con Jorge Mendes, representante del propio jugador.
En gala se ha podido ver a un Ronaldo bastante emocionado y agradecido por recibir el galardón y aprovechaba en varias ocasiones para mostrar su cariño por el Real Madrid: "Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid".
Hasta tal punto de que Cristiano no se cortaba al asegurar que echaba más de menos al conjunto blanco que al Manchester United: "Por las circunstancias de la vida he estado más años en Madrid. Mis niños crecieron allí, conocí a mi chica... Echo más de menos al Madrid".
Antes de finalizar un joven asistente también le trasladaba su sentimiento de tristeza por su marcha a Italia. Un momento tierno ante el cuál el propio futbolista sonreía y respondía con un "yo también".
Unas palabras y unos gestos que podrían sentar bastante bien a los aficionados del Real Madrid que podrían estar algo enfadados con el portugués por la manera de salir de la entidad.