El FC Barcelona está bastante dolido con el Real Madrid por el fichaje del japonés Kubo, y parece que se la quiere devolver.
La entidad azulgrana ha fichado al holandés Patrick Kluivert como director de la cantera del Barça y parece que el exjugador tenía en mente una jugada para devolver algo del prestigio a La Masia.
Tras la marcha de Xavi Simons al Paris Saint Germain, el nuevo director de la cantera mandó negociar con la familia del madridista Israel Salazar, quien ha sido el máximo goleador de la cantera blanca esta última temporada con 40 goles.
Internacional sub-17 con España pese a tener solo 15 años, Israel Salazar es uno de los jóvenes más codiciados del fútbol mundial.
Hasta 50 ofertas ha recibido en los últimos años, y el Barça y el Liverpool de Jurgen Klopp parece que son los que más están apretando para hacerse con su fichaje.
El presidente del Real Madrid, que se encuentra centrado en el primer equipo tratando de mejorar la plantilla tras demostrarse ante el Atlético de Madrid que están lejos de ser competitivos, ya ha pedido una reunión con el agente del jugador.
Florentino Pérez espera que antes de que tomen una decisión hablen con él, ya que no tienen ninguna intención de dejarlo escapar.
De hecho, para este año ya le han ofrecido jugar con los juveniles pese a estar todavía en edad cadete, algo que demuestra la confianza que tienen en el joven atacante.
El Barça quiere convertirlo en su nuevo Xavi Simons
Los azulgranas son consciente que el golpe de perder al mediocentro con destino al PSG ha sido muy duro.
Y es por ello que querían contratar al adolescente madridista para convertirlo en una nueva estrella de su cantera.
Me parece muy buen jugador