El Real Madrid se encuentra inmerso en una pretemporada que no está siendo del todo positiva tanto a nivel de resultados como en las sensaciones dejadas en cada uno de ellos.
Dos derrotas y un empate, con victoria en la tanda de penaltis, no terminan de animar a unos aficionados blancos que sufrieron bastante durante la pasada campaña.
Ni las caras nuevas están ayudando a revertir este sentimiento de incertidumbre. Todos los focos blancos se centraban sobretodo en un hombre: Eden Hazard. El belga ha sido titular en los tres choques preparatorios pero no termina de deslumbrar como esperan en el Santiago Bernabéu.
Además varias son las voces que sobrevuelan sobre la figura del atacante sobre su estado de forma. Según informa el periodista Diego Torres, Hazard llegó a la concentración madridista en Montreal con hasta 7 kilos de sobrepeso. Un mal estado de forma que no ha recuperado aún con el paso de las semanas y que comienza a preocupar a los aficionados blancos que ponían todas sus esperanzas sobre él.
La realidad es que el propio Hazard se está adaptando poco a poco a un nuevo equipo y a un nuevo entrenador. Un proceso que no a todos los jugadores le sientan igual y parece ser que al belga le podría estar costando un poco más.
Otro de los interrogantes que rodean la figura del habilidoso futbolista es el dorsal que portará la próxima temporada en el Real Madrid. Todo hace indiciar que el belga podría llevar el mítico número '7' portado actualmente por Mariano y que ha llevado históricos futbolistas como Raúl González o Cristiano Ronaldo. La salida del delantero le dejaría en bandeja el dorsal. Otra de las opciones podría ser el '23' que también gusta y mucho al jugador. Mientras tanto, Eden Hazard está disputando sus primeros minutos bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane con el '50'.
Mientras juegue con Benzema, Marcelo ,VARANE y unos cuantos más no se ganará nada. Los jóvenes son la solución
he buscado en marca alguna noticia q aludiera al sobrepeso de hazard, sin éxito. y lo he buscado porque, viéndole en el campo, es tan evidente que está "pasado de peso". supongo que está a tiempo de ponerse en forma. hoy por hoy, parece cassano, otro q llegó fanegas.
Zidane......no es la solución . Tiene que dar entrada a la juventud y no a la vieja guardia. Los chavales se desaniman y no ven claro su futuro. El Madrid ha perdido su espíritu de lucha, la tensión, la garra....?donde están los Pirri, Camacho, di stefano, Zoco etc? La clase en fútbol se manifiesta cuando se pierde la física, mientras tanto, luchar, luchar y jugar. La defensa del Madrid no vale para nada,cualquier equipo de barrio le hace gol. La media no cumple su obligación y la delantera es nula. Todo porque no existe esquema de juego y no saben a qué juegsan. El pasado queda para las estadísticas no para jugar al fútbol. !Hala Madrid!