Es Noticia

El pacto secreto de Mourinho con Florentino Pérez que arrasa el Real Madrid

Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami

El futuro de José Mourinho es uno de los temas de conversación más habituales desde que el técnico portugués tuviera que salir por la puerta de atrás del Manchester United.

El entrenador ha sonado para infinidad de equipos, pero lo cierto es que ya están prácticamente todos los banquillos repartidos y el luso se ha quedado sin asiento.

En una de sus últimas entrevistas el propio Mourinho reconocía que no era feliz, que no estaba siendo capaz de disfrutar el verano.

En Sky Sports lo reconocía de esta manera: "Mis amigos me dicen que me divierta, que disfrute de julio y agosto porque nunca lo he podido hacer. Sinceramente, no puedo disfrutarlo. No estoy lo suficientemente feliz para hacerlo. Echo de menos mi fútbol, tengo la chispa, un compromiso conmigo mismo, con la gente que me quiere, con los muchos fans que tengo por el mundo y con todas esas personas a las que he inspirado".

Volver a la liga española

Mourinho rechazó varias propuestas desde China y parece que su futuro tiene que ser un equipo de Champions League para que le satisfaga.

El técnico luso ha estado relacionado en los últimos días con el Valencia, ya que Marcelino García Toral podría presentar su dimisión si se marcha Mateu Alemany.

En ese caso parece que Jorge Mendes actuará de mano derecha de Peter Lim y el portugués tendría muchas opciones de coger dicho banquillo. Sin embargo, podría no ser la única opción.

Volver al Real Madrid

Relación de altibajos entre los dos portugueses.

El entrenador luso incluso podría volver al Real Madrid y es que Florentino Pérez le dejó caer a Jorge Mendes que estaría pensando en Mourinho si el proyecto de ZInedine Zidane cae antes de lo previsto.

El técnico estará a la espera mientras no le sale otra cosa, aunque nunca ha negado que le gustaría volver al conjunto blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar