Es Noticia

El pacto de James Rodríguez con Simeone que esconde el Atlético

James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez no está, ni mucho menos, decidido, pero lo cierto es que todas las señales hacen indicar que estará en el Real Madrid. Y eso que, hasta hace una semana, se daba por hecho que sería el nuevo galáctico del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone le había convencido y todo estaba pactado. El cuadro colchonero pagaría 50 millones de euros y el colombiano firmaría para las cinco próximas temporadas, con un sueldo cercano a los 10 ‘kilos’ limpios anuales. Solo faltaba la firma y el anuncio oficial.

Pero, como todos sabemos, la goleada en el derbi de la International Champions Cup dinamitó todo. El humillante siete a tres hizo reflexionar a Florentino Pérez, que sacó una conclusión: no reforzarán más a un rival directo que, hoy por hoy, ha demostrado estar varios escalones por encima.
El ‘Cholo’ ya tiene a tres jugadores con pasado madridista como Marcos Llorente, Álvaro Morata y Mario Hermoso, todos ellos criados en ‘La Fábrica’. La afición ya se lo echa en cara al presidente y no le perdonarían que hubiese un cuarto nombre en esa lista.
Por tanto, ahora todo apunta a que se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane, y de hecho, ya se entrena como uno más. La lesión de Marco Asensio y las probables salidas de Lucas Vázquez y Gareth Bale le abren una puerta para permanecer en el equipo.

Eso si, el técnico galo ya ha avisado: será suplente habitual y siguen escuchando ofertas por él.

El Atleti no pierde la fe

A pesar del giro de los acontecimientos, en el Wanda Metropolitano aún no dan por perdido al ex del Bayern de Múnich y creen que, hasta el dos de septiembre, momento en el que el mercado echa el cierre en la Liga Santander, puede ocurrir absolutamente de todo.

El Atleti esperará a que el Madrid realice alguna incorporación para el ataque y acepte la venta de James. El jugador, por su parte, le ha prometido a Simeone que rechazará todas las ofertas.
Solo quiere ir al Manzanares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar