El Real Madrid continúa trabajando y avanzando en la construcción de un plantel de máxima garantía para la próxima temporada. Con el deseo de Paul Pogba cada vez más lejos, el refuerzo del centro del campo ya está decidido: Van de Beek.
El jovencísimo centrocampista del Ajax, que ya se apuntó hace meses como alternativa para el centro del campo, ya habría cerrado incluso su acuerdo con el Real Madrid según ha informado Marca.
En la misma línea informó este mismo viernes el reputado periodista brasileño Marcelo Bechler, que apuntaba a un acuerdo muy cercano entre clubes y un ofrecimiento blanco al jugador para las cinco o seis próximas campañas.
Su llegada, a pesar de que podía hacer pensar lo contrario, no descartaría a Paul Pogba -según la citada fuente- sino que reforzaría el centro y, en caso de cerrar también al francés, abriría la puerta a algunos de los intocables de Zidane.
Hasta el propio jugador lo ha confirmado en una entrevista concedida a la FOX, en la que asegura que existe el interés blanco. "Por supuesto que lo he escuchado alguna vez ¿está bien que lo digan, verdad? pero la verdad es que sigue igual el tema, aunque los medios sigan sumando historias. Por supuesto que hay un interés, pero la gente tiende a ir demasiado rápido", declaró.
Al preguntarle más concretamente si es la alternativa a Pogba, Van de Beek no entró a cuestionarlo: "No lo he oído así, pero sí, puede ser. Hay más de eso en los periódicos, pero no tienes que creerte todo lo que escribe. Siempre hay mucho sinsentido. No tengo que contar lo que es o no es verdad, pero de nuevo, yo estoy concentrado en el partido del sábado y el resto es cosa vuestra".