Es Noticia

Flroentino Pérez se carga a Pogba por un 2x1 bomba

Pogba celebrando un gol.

El futuro de Paul Pogba podría estar alejándose del Real Madrid irremediablemente. El futbolista francés está viendo como el Manchester United no piensa en negociar con él y no piensa bajar de los 160 millones de euros.

Florentino Pérez hizo una última oferta de 130 millones de euros más 25 en variables que podía estar muy cerca de las cifras inglesas, no obstante, el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer rechazó sin dar opción a réplica.

Ante esa situación el presidente del Real Madrid ha decidido cambiar de plan, ya que le parece excesivo el precio por un Paul Pogba que a nivel de clubes no ha ganado nada. De hecho, no clasificó ni al Manchester United para la Champions League de esta temporada.

Pogba, en un partido con el Manchester United.

Un 2x1 muy interesante

Florentino Pérez habría propuesto a Zinedine Zidane acometer dos fichajes con el dinero que tenían previsto pagar por el jugador francés.

Esas dos incorporaciones serían el holandés Donny Van De Beek (Ajax de Amsterdam) y el danés Christian Eriksen (Tottenham Hotspurs).

Con ese movimiento el centro del campo del Real Madrid quedaría renovado a falta de un jugador que pueda suplir con garantías a Carlos Henrique Casemiro.

Luka Modric y Toni Kroos tendrían una competencia de lujo y deberían ponerse las pilas para poder ser titulares en este nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

Isco, el gran perjudicado

La llegada de ambos centrocampistas dejaría a Isco Alarcón con pie y medio fuera del equipo. Se habla incluso que podría entrar en la operación de Eriksen y marcharse al Tottenham, aunque todavía no dio el visto bueno Mauricio Pochettino.

Otra opción para Isco es marcharse al fútbol italiano donde Inter de Milán, Juventus de Turín y AC Milán lo esperan con los brazos abiertos, aunque no está claro que estén dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pide Florentino Pérez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar