La vida ha cambiado para la familia formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo en los últimos días. El futbolista del Real Madrid y la actriz han sido padres de un bebé llamado Theo, del que su padre se ha mostrado tremendamente enamorado.
El jugador merengue ha subido una foto a sus redes sociales en la que aparece mirando fijamente al pequeño. La imagen, en blanco y negro, está acompañada por el mensaje "Theo de mi vida".
La madre, Sara Sálamo, respondió a su pareja siguiendo con los mensajes de amor mutuos: "Lo que más quiero". También citó la foto en sus 'stories' de Instagram con "Los chicos de mi vida".
También compartió algunas historias el futbolista en su cuenta de Instagram de sus dos hijos. Primero, con Theo, el recién llegado a la familia, con la música de Sarayma (Algo especial en ti).
También lo hizo con Francisco, el primer hijo del jugador que tuvo con su anterior pareja. La imagen de Isco junto al hermano mayor abrazado a él en la cama la subió con la canción 'Ocean', de Karol G.