Es Noticia

Eriksen entra en juego en el triángulo entre Real Madrid, Manchester United y Pogba

Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
ElDesmarque

El Real Madrid sigue activo en un mercado de fichajes en el que todavía tiene asuntos que zanjar. Sin duda, el nombre que está marcado en rojo en la agenda de Florentino Pérez es el de Paul Pogba, el gran deseo del presidente. Aún así, las negociaciones con el Manchester United están siendo complicadas en una operación en la que Christian Eriksen, la alternativa al francés, puede tener un papel clave.

Según informa el diario As, Christian Eriksen tiene claro que sólo se marchará a dos posibles equipos el próximo curso: o el Real Madrid o el Manchester United. De esta forma, quedaría casi descartada la opción de que el danés firme por el Atlético de Madrid.

Esta misma información apunta al gran deseo de Eriksen, que parece tener claras sus preferencias. Y ese no es otro que el de jugar en el Real Madrid. En cualquier caso, la dirección deportiva del club blanco ya habría comunicado al centrocampista del Tottenham que su intención es fichar a Pogba, pero que él es la alternativa número uno.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El Manchester United se entromete por Eriksen

El caso es que ahora el Manchester United también ha entrado en escena en el fichaje de Christian Eriksen. El cuadro de Old Trafford estaría dispuesto a ofrecerle una ficha similar a la de Pogba, que evidentemente también es clave en toda esta operación.

Según esta última información, Eriksen habría decidido esperar hasta el 8 de agosto para tomar una decisión definitiva. Ese día finaliza el mercado de fichajes en la Premier League. El centrocampista, que acaba contrato el próximo curso con el Tottenham y no tiene intención de renova, lo tiene claro: si el 8 de agosto el Real Madrid no ha fichado a Pogba, el club blanco podrá lanzarse a por Eriksen. El fichaje de Van de Beek, que también está muy encaminado, no sería problema la llegada del danés, cuyo precio estaría entre los 50 y 60 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar