Es Noticia

Florentino Pérez avanza en la cesión de James

James Rodríguez es sustituido durante el partido de Colombia contra Senegal.
ElDesmarque

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, parece tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu. A pesar de las múltiples lesiones acumuladas en el club blanco, su futuro parece estar lejos de Zinedine Zidane... y de la propia Madrid. Desde Italia anuncian un acuerdo para su cesión con el Nápoles.

Con el Atlético de Madrid a la espera del momento idóneo para realizar un último intento, según informa el diario italiano La Repubblica, Florentino Pérez y De Laurenttis, presidente del Nápoles, ya tendrían un acuerdo de palabra para cerrar su cesión pasado el 15 de agosto... si no llega una mejor oferta antes.

Según la citada fuente, ambos mandatarios cuentan con un compromiso verbal en el que han acordado cerrar una cesión con opción a compra si el próximo 15 de agosto -en diez días- no ha llegado una oferta formal que cumpla con los deseos del Real Madrid en el mercado.

La puerta entreabierta del Atlético por James Rodríguez

Hace unos días se desveló la posibilidad de que James Rodríguez estuviera a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. Unas palabras que parecían noquear los intereses de Nápoles y Atlético, los mejores colocados para hacerse con sus servicios. El Fenerbahce es otro de los que preguntó, en la Audi Cup, pero esa opción fue descartada de inmediato.

En las últimas horas ha sido Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el que ha dejado la puerta entreabierta a una posible incorporación de James Rodríguez. Desveló que la plantilla está cerrada pero... "¿James Rodríguez? Nuestro equipo ya es competitivo para LaLiga, Champions y todos los torneos a los que participaremos. Nuestra plantilla está cerrada. El equipo está cerrado", comentó en Radio Kiss.

James Rodríguez en un partido de Champions con el Bayern.

No obstante, dejó esa respuesta en el aire: "En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana. Hoy solo puedo decir que somos fuertes y que la plantilla ya está hecha".

Lo cierto es que si de verdad la plantilla está cerrada, el Nápoles se quedaría con vía libre por el colombiano. El propio James Rodríguez es petición expresa de Ancelotti y le prometió al técnico italiano que jugaría en San Paolo la próxima temporada. Ahora el equipo está en Marsella, donde ha viajado De Laurentiis para seguir negociando por sus dos prioridades: el jugador del Real Madrid y Mauro Icardi. La idea sigue siendo la misma, quien pague los 50 millones firmará al jugador, mientras que los italianos ofrecen los 42 que le hubiera costado al Bayern

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar