La insistencia de Zinedine Zidane con el fichaje de Paul Pogba no gusta a todo el mundo en el vestuario del Real Madrid.
Hay jugadores que por posición se temen lo peor como son Luka Modric o Toni Kroos, sin embargo, el futbolista que más enfadado está con Zidane es el internacional brasileño Casemiro.
El mediocentro ha vuelto de ganar la Copa América con Brasil y se ha enterado de un noticia que se veía venir, pero que no le iba a gustar un pelo escuchar: Zidane lo propuso como parte del fichaje de Paul Pogba.
El entrenador francés ha tenido otros planes muy diferentes para el Real Madrid desde que regresó al banquillo, unos planes en los que no entraba Marcos Llorente y Casemiro era un sospechoso habitual.
La idea inicial de Zinedine Zidane pasaba por contratar al pivote defensivo Tanguy N'Dombelé, quien le había enamorado con su gran temporada en Francia.
Sin embargo, el Real Madrid solo puso 45 millones de euros para ficharlo y el Tottenham de Mauricio Pochettino se lo llevó depositando 72 millones de euros en las arcas del Olympique de Lyon.
Pogba como pivote
Ante eso, Zidane cambió el plan y buscó un lateral más defensivo como Ferland Mendy y buscó un mediocentro más ofensivo.
Su plan pasaba por contratar a Paul Pogba, al que ya quería de inicio, pero en lugar de colocarlo de interior, situarlo de mediocentro con talante ofensivo y así poder jugar al lado de Luka Modric y Toni Kroos.
Para ello le daba igual incluir a Casemiro en la operación y por eso lo hizo, pero, para mala fortuna para el francés, el Manchester United rechazó la propuesta y posteriormente llegó a oídos del jugador que lo habían pensado en vender sin decirle nada, algo que no ha gustado nada al internacional brasileño.