Mientras Neymar Júnior queda en el horizonte, el Real Madrid aprieta para cerrar los fichajes de Paul Pogba o Donny Van de Beek. Un golpe que generaría un efecto dominó. Ese gasto se pretende paliar con las salidas de James Rodríguez o Gareth Bale, pero no se descarta que otros equipos llamen a la puerta de Florentino Pérez en busca de tantear la situación de piezas más importantes. Una de ellas, incuestionable para Zidane, es Luka Modric, al que pretende el AC Milan.
Los posibles fichajes de Pogba o Van de Beek (no se descarta que lleguen los dos) generarían un overbooking en el centro del campo. Un hándicap para Zidane y Florentino Pérez, que tendrían que meditar la salida de alguna pieza importante. Precisamente en esa ecuación uno de los sobrantes puede ser Luka Modric, cuya situación buscaría aprovechar el AC Milan. La lesión de Asensio le ha privado de una salida y tendrían que buscar destino fuera otros futbolistas.
Seguro que vuelves más fuerte, amigo. Te echaremos de menos y esperamos tenerte pronto en el césped. Mucho ánimo @marcoasensio10 💪💪😘😘 pic.twitter.com/l0jlUP6MjT
— Luka Modrić (@lukamodric10) July 24, 2019
Según desvela ahora el Corriere della Sera, el AC Milan iría por el Balón de Oro si el Real Madrid apuntala el centro del campo. No obstante, en ese caso habría varios condicionantes. El primero es que el cuadro rossonero no jugará Champions League, además del alto precio que supondría su traspaso y el salario que cobra el futbolista.
Sin embargo, el croata sabe que la llegada del campeón del mundo podría mandarlo al banquillo y parece que no es su intención acabar su carrera sin apenas tener minutos, sobre todo contando que equipos TOP le aseguran un buen contrato y un puesto en el once titular.