Eden Hazard no está nada contento. Y eso que viene después de anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid, en el amistoso ante el Salzburgo, y firmar el que es su mejor encuentro desde que abandonó la disciplina del Chelsea. Pero hay algo que le preocupa.
Y eso es el posible fichaje de Neymar Junior. Zinedine Zidane le prometió que sería el líder del ataque y del equipo, un rol que estaría seriamente amenazado en caso de que el brasileño pusiera un pie. Y, por desgracia para el belga, parece ser que es algo bastante probable que ocurra.
Florentino Pérez está encaprichado y todo el Mundo sabe que no se detendrá hasta que no vea su sueño cumplido. Además, con el fichaje del brasileño, mataría dos pájaros de un tiro, pues daría un gran salto de calidad a su equipo y le robaría su objetivo primordial al gran rival, el Barça.
El presidente no confía en darle toda la responsabilidad del ataque a Eden, que no ha dejado noticias demasiado positivas hasta la fecha, y por ello está más que decidido en fichar a ‘Ney’.
Poco ha tardado el Madrid en presentar la primera oferta. Sabe que el Paris Saint-Germain hará una rebaja en su precio con tal de que no acabe en el Barça y la propuesta es de 120 millones de euros más los servicios de Luka Modric.
Una cesión con obligación de compra se antoja lo más viable.
No teneis ni puñetera idea de como van las cosas el Real Madrid. No vendeis as que "Humo".