Luka Jovic no ha caído con buen pie en el Real Madrid. El delantero serbio llegó y ya ha tenido que vivir una lesión y ver como Zinedine Zidane lo cambiaba en un partido a los 15 minutos de juego.
El goleador procedente del Eintracht de Frankfurt llegó este verano después que el entrenador francés pidiera a Florentino Pérez un delantero con mucho gol para ponerle competencia a Karim Benzema.
Sin embargo, por ahora se desconoce entre el madridismo si Luka Jovic tiene el gol en las venas, el ariete apenas ha visto puerto desde que llegó.
Y lo peor no es ese para el delantero nacido en Bosnia, lo peor es que la confianza que había depositado en él Zinedine Zidane parece que ha comenzado a menguar.
El técnico del Real Madrid no quiere arrepentirse de aprobar la venta de Mariano Díaz a la Roma y que Rodrygo no pueda jugar todavía en el primer equipo y espera que Luka Jovic espabile y demuestre que de verdad tiene cualidades para ser el delantero que prometía.
La opción de ceder un año a Luka Jovic es una opción que habría puesto sobre la mesa Zinedine Zidane siempre y cuando le traigan al Real Madrid un delantero centro de nivel o al brasileño Neymar.
Ese delantero que podría mandar a Jovic a una cesión sería el argentino Mauro Icardi, quien vería con muy buenos ojos poder recalar en la entidad madridista y poder vengarse desde cerca de Leo Messi y del FC Barcelona que no apostó por él cuando estaba en la cantera azulgrana.
Luka Jovic espera poder quedarse, pero por el momento no ha dado muestras del talento y potencial que atesora y eso comienza a preocupar a un Zinedine Zidane que necesita gol en su Real Madrid.
Yo diría patético
Ridículos