Falta poco menos de un mes para que finalice el mercado de fichajes en LaLiga Santander, en la Serie A y en la Ligue 1 y son varias las operaciones que pueden cruzar a clubes de estas ligas. El Real Madrid podría ser uno de los equipos afectados por todo ello y no sólo por la posible incorporación de Neymar, ya que el Milan también tiene en sus planes a otros jugadores del cuadro blanco más allá de haber incorporado ya a Theo Hernández.
En este sentido, en el club italiano aguardan a una posible ofensiva del PSG para firmar a Gianluigi Donnarumma y que este refuerce la portería del cuadro parisino.
Por ello, en caso de que finalmente el portero italiano firme por el equipo de la capital gala, en el Milan miran, según indica La Gazzetta dello Sport, hacia la portería del Real Madrid siendo Keylor Navas y Lunin dos de los principales favoritos para recalar en San Siro.
El PSG ha tenido un verano agitado en el mercado de fichajes en cuanto a la portería se refiere. Buffon regresó a la Juventus, Kevin Trapp se marchó al Eintracht de Frankfurt mientras que Descamps se ha marchado recientemente al Charleroi Belga.
Según la información del citado medio, en el club rossonero tienen fe en Pepe Reina, pero deberían acudir al mercado en caso de que Gianluigi Donnarumma se marchase ya que Alessandro Plizzari ha recalado como cedido en el Livorno.
Además de los dos porteros propiedad del Real Madrid, Mattia Perin es otra de las alternativas que maneja la dirección deportiva del Milan. El portero está decidido a abandonar la Juventus ante la vuelta de Buffon y, tras no pasar reconocimiento médico por el Benfica truncándose su traspaso, podría ahora recalar en otro club de la Serie A.