El futuro de Vinícius Junior en el Real Madrid se plantea complicado y no es porque lo vayan a echar. El jugador brasileño es indispensable para Florentino Pérez, pero su temporada puede ser dura con Zinedine Zidane al mando.
El entrenador francés no acaba de confiar en el talentoso delantero y éste está perdiendo poco a poco su confianza, la cual ya era poca de cara a gol y ahora también le está perjudicando en otros aspectos de su juego.
Zidane cree que el futbolista brasileño todavía está demasiado verde para ser titular con él en el banquillo y es por ello que lo prefiere de revulsivo mientras corrige sus deficiencias de cara a gol.
Vinícius no está nada contento con ese rol que le ha adjudicado el técnico francés después de que el año pasado fuera el jugador que levantó la ilusión del madridismo en sus momentos más bajos.
El brasileño no quiere que Zidane le corte la progresión y espera que el galo recapacite.
Lejos de Gareth Bale y James Rodríguez, dos jugadores también perjudicados por la vuelta de Zinedine Zidane, Vinícius no cuenta con apoyos dentro del vestuario del Real Madrid.
De hecho, en la plantilla blanca hay ciertas reticencias con el futbolista brasileño debido a su "demasiado buena" amistad con el presidente Florentino Pérez.
Varios han sido los futbolistas que parece que han cortado relaciones con Vinicius debido a que temen a que el brasileño sea el chivato del vestuario del Real Madrid y se encargue de desvelar cosas del camerino al máximo mandatario madridista.
Ninguno de los pesos pesados ha movido un dedo por un delantero que puede pasar una temporada muy compleja en el Real Madrid, donde solo Karim Benzema, entre los jugadores con más peso en el vestuario, está a favor suyo.
Pues los llamados pesos pesados dan mucha pena la verdad se arrastran por el campo Modrich Ramos Cross y Marcelo ya es un escándalo,esos fuera ya