ZInedine Zidane y Eden Hazard tienen motivos para estar preocupados. Sobre todo si el Real Madrid no consigue fichar a Neymar o Paul Pogba.
La incorporación de los dos jugadores está más que complicada. El crack brasileño parece que está decidido a ir al FC Barcelona y el Manchester United no quiere dejar salir a su mejor futbolista.
Por ese motivo, parece que Florentino Pérez le habría instado a Zinedine Zidane a contar con dos jugadores de talla mundial que tiene en la plantilla y los está ninguneando. Hablamos de James Rodríguez y Gareth Bale.
De hecho, el salario de ambos futbolista supera los 27 millones de euros netos por temporada entre los dos, por lo que Florentino Pérez tiene motivos para querer darle minutos a esas dos inversiones.
Florentino Pérez ha asegurado que serían los dos mejores fichajes de lo que queda de mercado y parece que Zinedine Zidane comienza a estar en la misma sintonía que el presidente madridista, o así al menos lo hace sentir en rueda de prensa con mensajes como este: "Si no viene Pogba, prefiero quedarme con lo que tengo".
Y es que el Real Madrid tiene recursos de sobra en la plantilla para paliar la ausencia de más fichajes y hay jugadores en la plantilla que comienzan a pedir paso como son Fede Valverde, Vinícius, Rodrygo, Kubo o Luka Jovic. Por lo que Zidane no debería tener demasiado problema si no acaba llegando ni Neymar ni Pogba, aunque con este último está obsesionado a un nivel similar al que ha estado con Eden Hazard los últimos años.
Florentino Pérez intentará traerle una estrella al técnico francés antes de que se cierre este mercado de verano, pero si no lo consigue ya sabe que puede estar tranquilo con los jugadores que tiene en la plantilla blanca.