Por amor se hace muchas locuras, sin embargo, parece que la que propone el diario británico The Sun por parte del Real Madrid podría pasar de locura a absurdez.
El rotativo inglés advierte que Florentino Pérez estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el brasileño Neymar, y no lo haría con dinero, sino con jugadores.
El medio británico informa que el Real Madrid estaría dispuesto a meter a Isco Alarcón, Raphael Varane y Marcelo Vieira en la operación Neymar, en lo que sería la bomba del verano y uno de los fichajes más extraños de los últimos años.
Lo cierto es que parece tener pocos visos de ser real dicha propuesta, aunque todo hace indicar que Isco Alarcón sí que sería uno de los nombres que estarían en la mesa de negociación en caso de que el Paris Saint Germain acepte jugadores del Real Madrid en la operación Neymar.
El caso de Raphael Varane, quien desde que regresó Zinedine Zidane al banquillo blanco parece haberse olvidado de su intento de fuga, y el caso de Marcelo, quien espera retirarse en el Real Madrid, no hay por donde cogerlos.
Hasta el momento se conocía que Florentino Pérez había intentado colocar este verano en diversas operaciones por crack como Paul Pogba o Neymar a jugadores como James Rodríguez, Marco Asensio, Nacho Fernández, Luka Modric, Toni Kroos, Mariano Díaz o el propio Isco Alarcón. Sin embargo, los nombres de Varane y Marcelo nunca han sonado para trueques.
La insistencia por Neymar es elevada, no obstante, el Paris Saint Germain siempre ha reconocido que prefiere dinero antes que jugadores y más si tiene dichas posiciones ya cubiertas con garantías.
Isco Alarcón puede salir con destino París, aunque el resto de protagonistas parece que estaría algo más complicado de lo que piensa The Sun.