Eden Hazard, nuevo futbolista del Real Madrid, tendrá que esperar para estrenarse en LaLiga Santander. El delantero belga, el hombre al que todos esperaban este sábado en Vigo, se lesionó durante la última sesión y deberá estar de baja, según las últimas informaciones, alrededor de un mes.
Tal y como ha comunicado la entidad a través de sus medios sociales, Hazard sufre una lesión "lesión en el recto anterior del muslo izquierdo" y está pendiente de su evolución para definir el tiempo fijo de su lesión.
Sin embargo, las últimas lesiones semejantes han llevado a dejar fuera de los terrenos de juego a los jugadores alrededor de tres o cuatro semanas. ¿Qué partidos se perdería entonces el belga?
Descartado, evidente, para el encuentro ante el Celta de Vigo, probablemente también se perdería los encuentros ante el Real Valladolid en la segunda jornada y el tercero ante el Villarreal. Zinedine Zidane, si nada se acelera de forma tremenda, podría empezar a contar con el punta tras el parón, estrenándose ante Levante o ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Su lesión, evidente, es un gran problema para el inicio de la temporada, sin embargo, Zizou tendrá hombres para cambiar al belga: Isco, el recién llegado Jovic, Gareth Bale o James Rodríguez, podrían aprovechar su ausencia.
Zinedine Zidane cambió el plan de pretemporada en el que no contó con el colombiano James Rodríguez ni el galés Gareth Bale y, tras no producirse la salida de ambos del club, aseguró que cuenta con ellos y que espera que le pongan "en dificultades" para decidir el equipo titular.
"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane sobre un jugador al que no ha dado ni un solo minuto en pretemporada.
James se marchó del Real Madrid porque Zidane no contaba con él y en el presente, aunque ha tenido ofertas para volverse a ir y el Atlético de Madrid estuvo peleando por el traspaso, su deseo era quedarse y pelear por un puesto.
En el caso de Bale las declaraciones de Zidane han ido cambiando durante el verano, después de pedir públicamente que se marchase cuanto antes, ahora asume que seguirá estando en su plantilla.
"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", manifestó.