Es Noticia

Zidane, Florentino, el estreno en LaLiga... con Pogba en el horizonte

Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
ElDesmarque

Paul Pogba, a poco más de 24 horas para el inicio de LaLiga Santander, continúa siendo el gran nombre en el Real Madrid. Con la plantilla -casi- lista para arrancar la competición oficial, Zinedine Zidane sigue pensando en su figura y Florentino Pérez estudia fórmulas para realizar el sueño de su entrenador.

A pesar de la insistencia del entrenador francés, el máximo mandatario blanco no ha podido cerrar su fichaje. El Manchester United se resiste, Florentino Pérez no quiere dar pasos en falso y el equipo madridista aún echa de menos un nuevo centrocampista.

Con la operación Van de Beek prácticamente rota, Zidane ha insistido en que su hombre es Pogba. Y el francés, mientras tanto, continúa en Manchester jugando sus cartas.

Pogba celebrando un gol.

El Real Madrid se entrena este viernes desde las 10.00 horas y alrededor de las 12.00 horas se espera que Zinedine Zidane pase por sala de prensa a analizar el que será el debut de su equipo en LaLiga.

Las preguntas, evidente, más allá del partido irán destinadas al mercado de fichajes y será Zidane, que incluso apuntan desde Inglaterra que podría destituir si no llega Pogba, el que despeje la incógnita.

Su futuro, ¿pendiente de Pogba?

Una incertidumbre que podría tener consecuencias de peso en el seno del Santiago Bernabéu. Según informa el diario británico 'The Independent', la decisión del mediocentro podría estar muy ligada al futuro del propio Zinedine Zidane en el conjunto blanco. Este medio desvela que el francés podría tener clara la idea de dimitir como entrenador del Real Madrid si finalmente no termina llegando su compatriota.

El técnico madridista siempre ha mantenido su deseo de poder contar con Paul Pogba en sus filas de cara a la próxima temporada y por ello demanda una mayor voluntad de los dirigentes del club para acometer el fichaje. Este hecho más la continuidad en la plantilla de futbolistas con los que no cuenta como James Rodríguez o Gareth Bale están haciendo que el propio Zidane medite la opción de seguir en el banquillo del Bernabéu.

Zidane regresaba la temporada pasada al Real Madrid con una condición, entre otras, que era la de tener el control de los fichajes que hiciese el equipo el próximo verano. Por eso, el preparador esperaba que se hiciese un gran esfuerzo para traer a la capital de España a Paul Pogba para dotar de músculo al centro del campo.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jj Marc fuchs

    Poca memoria de todo lo que hizo Zidane tiene la peña... Zidane volvera a ganar con el Madrid tiempo al tiempo

  2. José Ángel

    Y sigue con los mismos de 6 años para acá, donde están los jóvenes? Con este entrenador no funciona nada de nada, fuera ya el Ramos, el Kross, el Modrid, el Marcelo y que juegue con los jóvenes, con este entrenador Mbappe estaría en el Castilla.

  3. Ramón Balaguer Zamel

    Que se vaya a su país, creo firmemente que se cargará al Real Madrid, el próximo entrenador debería de ser Raúl.