Florentino Pérez está intentando hacer la mejor plantilla posible para Zinedine Zidane y hasta el momento está cumpliendo los designios del técnico francés a excepción del fichaje de Paul Pogba, el cual no ha podido cerrar con el Manchester United aunque está buscando alternativas como pueden ser Donny Van de Beek o Christian Eriksen.
No obstante, hay algo de lo que se habla poco en los medios de comunicación y es de la cantidad de jugadores que se ofrecen al Real Madrid y otros equipos de primer nivel durante el verano.
A Florentino Pérez se le ofreció uno que tiempo atrás hubiese fichado sí o sí, pero que ni él ni Zidane tenían en mente para el futuro del conjunto madridista.
Ese jugador era Antoine Griezmann, quien se ofreció varias veces antes de acaba vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El delantero galo quería dejar el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el Real Madrid era su prioridad, de hecho, siempre lo ha sido.
En el vestuario del FC Barcelona lo saben muy bien, y sus detractores lo sacan a menudo, pero tiempo atrás Griezmann en un programa de radio a nivel nacional confesó ser madridista cuando todavía jugaba en la Real Sociedad.
Ese audio le persigue igual que el vídeo de La Decisión que grabó con Gerard Piqué la temporada pasada y que provocó que ahora Leo Messi no quiera saber nada del campeón del mundo con Francia.
En la selección francesas son varios jugadores que lo apodan 'el bocazas' y puede que esas grandes meteduras de pata públicas tengan mucho que ver con ello.
Por ahora, Griezmann deberá demostrar al FC Barcelona que vale los más de 100 millones de euros que pagó por él, mientras que Florentino Pérez esperará que no lo consiga.