Florentino Pérez lo tiene muy avanzado. El Real Madrid estaría cerca de concretar el fichaje del centrocampista danés Christian Eriksen, quien está lejos de llegar a un entende con el Tottenham Hotspurs quien lo intenta renovar desde hace semanas.
El talentoso futbolista ya ha avisado que quiere salir y quiere hacerlo fuera de la Premier League. Juventus de Turín y Real Madrid apuestan fuerte por él, aunque parece que ninguno de los dos quiere llegar a los 100 millones de euros que está pidiendo el equipo de Mauricio Pochettino.
De hecho, 80 millones de euros parece que es la cifra límite de ambos y que sea el propio jugador el que decida donde quiere jugar.
Christian Eriksen estuvo en verano en Madrid con su familia y parece que miró viviendas en el barrio de La Moraleja, donde vive el capitán madridista Sergio Ramos.
Por aquel entonces el centrocampista danés no sabía si su destino iba a ser el Real Madrid o el Atlético del Cholo Simeone, sin embargo, tenía claro que tenía que ser la capital española.
Ahora parece que estarán cerca de darle el "sí" a la inmobiliaria para hacerse con la casa cercana a Sergio Ramos.
Hay un problema que podría retrasar su salida. Y es que el Tottenham Hotspurs no quiere vender por debajo de 100 millones de euros ya que este verano ha pagado 72 millones de euros en el fichaje de Tanguy N'Dombelé y 63 millones de euros en Giovani Lo Celso que podrán pagar el año próximo.
Por eso, los ingleses quieren hacer un buen negocio con uno de sus mejores activos. No obstante, Florentino Pérez ya ha avisado a la directiva inglesa: Si Eriksen no va al Real Madrid por 80 millones de euros este verano entonces se irá gratis el verano próximo.