Florentino Pérez sigue trabajando para que Neymar Junior no se marche al FC Barcelona y acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. El presidente madridista cree que hay una opción, pero deben darle al Paris Saint Germain lo que quiere.
Su entrenador Thomas Tuchel lo explicaba alto y claro en la última rueda de prensa que dio: "Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno".
Y jugadores de ese perfil el Real Madrid tiene unos cuantos: Vinicius, Gareth Bale, Isco Alarcón, James Rodríguez, Rodrygo, Benzema, Lucas Vázquez, Brahím Díaz...
Sin embargo, parece que hay dos futbolistas que gustan por encima del resto a la dirección deportiva parisina que gestiona el brasileño Leonardo. Esos dos jugadores son Gareth Bale y James Rodríguez.
Los franceses saben que no van a poder mantener al jugador brasileño en la plantilla y es por ello que están buscando jugador, sobre todo, que tengan gol y eso lo cumplen con creces los dos futbolistas del Real Madrid.
Pese a no estar en su mejor momento, tanto Bale como James Rodríguez garantizan un alto número de goles y asistencias, que pueden superar los registros de un Ousmane Dembelé que sería el trueque que ofrecería el Barça para conseguir el fichaje de la estrella brasileña del PSG.
Pese a que los dos cracks del Real Madrid son jugadores de primer nivel, para el Paris Saint Germain son futbolistas sobrevalorados a nivel salarial y es por ello que aparte de esos dos jugadores el PSG pediría 50 millones de euros para poder hacer frente a los 17 millones de euros por temporada de Gareth Bale y los 9 millones de euros por año de James Rodríguez, dos fichas demasiado elevadas para el equipo galo.