Es Noticia

“Zidane no lo puede ni ver”. El ‘top secret’ en el Real Madrid

Zidane, ante el Tottenham.

Zinedine Zidane es el principal culpable por el que Neymar Junior no ha fichado por el Real Madrid por el momento. El técnico francés no lo puede ni ver y espera que Florentino Pérez pase de él.

De hecho, el entrenador galo habría hablado al respecto de Neymar con el máximo mandatario madridista y le habría pedido que ahorre los más de 200 millones de euros que quiere gastarse en el brasileño.

Zidane cree que ese dinero puede ir muy bien para el verano próximo conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, un jugador que está preparado para cambiar el mundo del fútbol si llega a un equipo como el Real Madrid o el FC Barcelona.

Y es que el entrenador francés cree que Neymar está en estos momentos muy lejos de ser ese futbolista resolutivo que tiempo atrás marcó diferencias en la Champions League.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.

El técnico del Real Madrid no duda del talento del futbolista brasileño, pero cree que es una auténtica bomba para cualquier vestuario. Y su fama le precede. No es difícil recordar los altercados de Neymar pegándole a un aficionado, criticando a árbitros en redes sociales, acusado por violación, en juicio con el FC Barcelona, de fiesta, en el casino de Barcelona, en la playa de Portugal mientras su futuro se decide o de carnaval en el cumpleaños de su hermana justo a mitad de temporada.

Son demasiados los momentos en los que Neymar no ha estado a la altura de su talento futbolístico en los últimos meses, algo que pone en entredicho su fichaje por el Real Madrid, ya que Zidane no quiere meterle en el vestuario del Real Madrid ni de broma.

Su fichaje parece que se podría cerrar por 220 millones de euros si lo quiere el Real Madrid, ya que el Barça parece que solo llegará a los 160 millones que pagaría el año próximo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar