Ya es oficial. Takefusa Kubo, jugador del Real Madrid, jugará esta temporada cedido en el RCD Mallorca. Tras varios ofrecimientos y ofertas, tanto el club madridista como el propio futbolista han considerado que la mejor opción para seguir progresando en un equipo de LaLiga Santander en la que podrá contar con un mayor protagonismo.
El jugador asiático se incoporaba este verano al conjunto blanco procedente del FC Tokio, de la Primera División japonesa y ya ha sido internacional absoluto con el combinado de Japón.
Tras una pretemporada en la que se ha convertido en una de las revelaciones del conjunto blanco, tanto la entidad como el propio futbolista han decidido separar sus caminos para la próxima campaña.
"El RCD Mallorca y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Takefusa Kubo (Kawasaki, Kanagawa, Japón, 1998) hasta el 30 de junio de 2020.
El nuevo jugador mallorquinista es una de las grandes promesas del fútbol mundial y destaca por su atrevimiento y por su gran calidad con el balón en los pies. Kubo domina el español perfectamente después de pasar por la cantera del FC Barcelona y a sus 18 años es internacional absoluto con Japón.
Kubo entrenará con sus nuevos compañeros mañana a las 9:30 en Son Moix (abierto los primeros 15 minutos)".