Es Noticia

Zidane recupera a un hombre para formar su lista de convocados

Mendy, ante Odriozola (Foto: Real Madrid).
Redacción nacional

La plantilla del Real Madrid completó su última sesión preparatoria antes de su puesta en escena ante el público del estadio Santiago Bernabeu, el sábado frente el Valladolid, en la segunda jornada del campeonato. Mendy, la gran noticia.

El plantel blanco regresó a la ciudad Deportiva de Valdebebas para completar la sesión después de haberse ejercitado el jueves en el estadio Santiago Bernabeu.

El lateral izquierdo Mendy, que el jueves se incorporó al grupo y que ya completó el entrenamiento después de haber superado la lesión muscular en el recto anterior que sufrió en la pretemporada, se entrenó también con normalidad este viernes, por lo que, a las órdenes del técnico francés, puede formar parte de la lista de convocados para el choque ante el Valladolid.

Un paso más en su puesta a punto dio también el delantero Mariano que en los últimos días ha realizado un trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así fue una parte del tiempo en esta ocasión también pero luego saltó al césped para ampliar sus ejercicios aunque estuvo al margen del grupo.

Imagen de la sesión, con Mendy, de este viernes.

Así, la enfermería blanca sigue pendiente únicamente de Marco Asensio, que se recupera de una rotura de ligamento cruzado y menisco, del brasileño Rodrygo, con una dolencia en el recto femoral, Eden Hazard, baja por una lesión en el recto anterior, la misma que Brahim Díaz, el último en caer.

Formó parte de la sesión de entrenamiento con normalidad el meta costarricense Keylor Navas, del que se especula con una posible marcha al París Saint Germain que no asume su técnico, Zinedine Zidane.

El preparador francés contó el la sesión con el meta del juvenil A Juanpe, que estuvo con los componentes del primer equipo durante la cerca de media hora de trabajo.

El entrenamiento arrancó con unos ejercicios de calentamiento con balón sobre el césped. Después, el cuerpo técnico insistió en la circulación de balón y en los sistemas de presión.

Un partido en un campo de reducidas dimensiones y disparos a puerta completaron el último día de trabajo antes del partido contra el Valladolid, el primero del equipo ante su público, el sábado en el estadio Santiago Bernabeu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar