James Rodríguez redebutó con el Real Madrid con éxito en la personal y tristeza en la colectivo debido al empate del equipo ante el Real Valladolid. Se llevó la ovación del Santiago Bernabéu y la presión para su permanencia aumenta. Sin embargo, la lesión en el sóleo (la misma de Luis Suárez y Leo Messi) es un problema.
El club sigue pendiente del mercado, ya que colocar al colombiano es una opción, ya no prioritaria, pero sí una buena opción ya que Zinedine Zidane sigue sin tenerlo como un hombre importante.
El Atlético de Madrid quiere a James Rodríguez, pero Florentino Pérez ya ha dado la orden de no vender o ceder ningún futbolista más al equipo colchonero.
El 7-3 de pretemporada aún colea y no quieren ser el hazmerreír del fútbol europeo este año, perdiendo partidos contra jugadores que eran suyos.
El Nápoles ha hecho su primera oferta que no era de cesión, y ha puesto sobre la mesa 42 millones de euros, una propuesta que mejora los 35 millones iniciales pero lejos de los 50 millones que tenía pensado el equipo blanco.
Y ahora ha aparecido en el panorama otro equipo que puede llevarse a James Rodríguez. Ese club es el AC Milan que teme que no se vaya a llevar a Correa del Atlético de Madrid y pedirá la cesión del colombiano al Real Madrid.
Florentino Pérez no le concedió ese privilegio al Nápoles de Ancelotti, pero con el AC Milan hay una larga relación entre clubes que puede favorecer a que eso ocurra.
Los milaneses viajarán entre mañana y pasado a Madrid en busca de cerrar la operación Correa y ya ha agendado una reunión con el Real Madrid si finalmente el Atlético del Cholo Simeone no accede a vender al delantero sudamericano.