Nuevo contratiempo para el Real Madrid. Pese a los cuatro puntos de seis posibles, la temporada no empieza de la mejor manera para el cuadro blanco. Primero por el mercado de fichajes, ante la incapacidad de firmar a futbolistas como Paul Pogba, Eriksen, Bruno Fernandes o Neymar entre otros. También en en lo que se refiere a la enfermería, con lesiones importantes como la de Asensio o Eden Hazard. Y a esto se une una última, como es la de Isco.
El mediocentro es el último lesionado en el Real Madrid. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", comunica el cuadro blanco en su página web.
El Real Madrid afronta la cita ante el Villarreal con cuatro bajas (James, Brahim, Asensio e Isco) y dos dudas (Eden Hazard y Rodrygo)
A día de hoy, el Real Madrid afrontaría la cita ante el Villarreal con hasta seis bajas. Confirmadas son las de Brahim Díaz, por una lesión en el recto anterior, Asensio, con rotura de ligamento cruzado y menisco (estará hasta febrero o marzo) y James Rodríguez, baja esta jornada por unas molestias en el sóleo. Por otro lado son dudas Eden Hazard y Rodrygo Goes, los dos por problemas en el recto, anterior y femoral. A ellos se les une la mencionada de Isco, aunque aún no se sabe el periodo que estará alejado de los terrenos de juegos. Está previsto que vuelva tras el parón.