El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la segunda sesión de entrenamiento de la semana de cara al partido del domingo frente al Villarreal CF en el estadio de La Cerámica en una jornada en la que Isco Alarcón inició su proceso de recuperación tras lesionarse en el bíceps femoral derecho.
El central se ejercitó en el gimnasio de la ciudad deportiva del Real Madrid, pero el club no informó de ningún problema físico que le pueda impedir estar disponible para el partido contra el equipo valenciano.
Además, Eden Hazard, James Rodríguez, Marco Asensio, Brahím Díaz y Rodrygo Goes continuaron con sus ejercicios específicos para reponerse de sus molestias. El brasileño dio un paso más, ya que, tras realizar carrera continua el martes, este miércoles trabajó con y sin balón en solitario sobre el césped.
El esférico fue el protagonista de la sesión de preparación para el tercer partido de Liga en el que los del francés Zinedine Zidane buscarán volver a la senda de la victoria tras el empate en casa frente al Valladolid (1-1).
Eden Hazard quiere debutar cuanto antes de forma oficial con el Real Madrid. Una lesión hace dos semanas le privó de estrenarse en Balaídos, ante el Celta de Vigo, y tampoco pudo estar en el debut del Santiago Bernabéu contra el Real Valladolid. Un contratiempo para Zidane, que ha tenido que utilizar a Gareth Bale, Vinícius Junior e incluso James Rodríguez.
No obstante, el retorno del belga podría llegar antes de lo esperado. Tal y como comunicó el Real Madrid por aquel entonces, Hazard sufre una lesión "lesión en el recto anterior del muslo izquierdo" y está pendiente de su evolución para definir el tiempo fijo de su lesión. Precisamente tras los resultados se estimó que estaría fuera alrededor de un mes pero podría volver inesperadamente.
De hecho no se descarta que esté este domingo en Villarreal. Hazard apura los plazos y las opciones para poder viajar el fin de semana a tierras castellonenses y se ejercita esta semana para llegar a tiempo. Algo en lo que confía también el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que ha anunciado que podría llegar y así convocarlo para los compromisos internacionales.