El Real Madrid apura las últimas horas del mercado de fichajes con algunos nombres en su agenda. Donny van de Beek y Bruno Fernandes son algunos de ellos, pero también están pendientes de Keylor Navas y Alphonse Areola, que se postula como reemplazo del tico.
En cuanto al refuerzo que se maneja para el centro del campo, Bruno Fernandes parece tener mucho ganado en la pugna con Van de Beek. De hecho, la operación que traería al futbolista portugués al Santiago Bernabéu podría estar cerca de cerrarse si nos atenemos a las declaraciones hechas por el director deportivo de la Fiorentina este viernes.
¿Por qué habla el director deportivo del equipo italiano de un jugador del Sporting de Portugal? El equipo viola está interesado en adquirir a un compañero de Bruno Fernandes, Raphinha, y Daniele Pradè fue cuestionado por esta operación durante la presentación de uno de los últimos fichajes gestionados por él, el de Dalbert.
De forma sorprendente, Pradè dio pistas sobre el futuro de Bruno Fernandes siendo muy claro. "¿Por qué el Inter debería hacer de menos a Politano? Raphinha debe se eliminado del mercado porque Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones de euros".
Estas desafortunadas palabras del director deportivo de la Fiorentina han sido rápidamente replicadas por su homólogo en el club portugués, Hugo Viana. "El Sporting no comenta la vida de otros clubes, y considera inoportuna la manera en que son abordadas en estas alturas las cuestiones de mercado", apuntó el directivo del conjunto lisboeta.
Bruno Fernandes vendría a cubrir una posición en la que el Real Madrid está sentiendo con especial virulencia la plaga de lesiones y es que, de cara al partido en La Cerámica, Zinedine Zidane sólo cuenta con Casemiro, Modric, Kroos y Fede Valverde para la medular.