El Real Madrid visita este domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en un encuentro que se presenta como vital tras el tropiezo de la pasada semana ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que analizamos con todo tipo de detalles en ElDesmarque.
Tras el gran triunfo en Balaídos frente al Celta, el conjunto capitaneado por Zinedine Zidane debutaba en su casa ante un Valladolid que llegaba fuerte tras su trabajado triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín. Una buena imagen que volverían a repetir ante un Real Madrid que volvía a transmitir viejas sensaciones tras dejar escapar una victoria en los últimos instantes del choque.
Unos fantasmas que tienen la oportunidad de despejar en un escenario difícil como es La Cerámica ante un Villarreal que no está terminando de materializar su buena imagen en puntos. Y es que el conjunto de Javi Calleja tan sólo ha conseguido sumar un punto en sus duelos ante el Granada, en casa, y frente al Levante en el Ciutat de Valencia.
Una ocasión que parece la idónea para que los hombres de 'Zizou' regresen a la dinámica de la victoria y reencuentre sus mejores sensaciones de cara al campeonato. Aunque la enfermería no invita al optimismo precisamente.
A día de hoy, el Real Madrid afrontaría la cita ante el Villarreal con hasta seis bajas. Confirmadas son las de Brahim Díaz, por una lesión en el recto anterior, Asensio, con rotura de ligamento cruzado y menisco (estará hasta febrero o marzo) y James Rodríguez, baja esta jornada por unas molestias en el sóleo. Por otro lado son dudas Eden Hazard y Rodrygo Goes, los dos por problemas en el recto, anterior y femoral. A ellos se les une la de Isco, aunque aún no se sabe el periodo que estará alejado de los terrenos de juegos. Está previsto que vuelva tras el parón.