Luka Modric no ha comenzado muy bien esta temporada ya que fue el primer expulsado de la liga española 2019-2020 y no pudo ayudar a su equipo a superar al Real Valladolid en la segunda jornada.
Sin embargo, parece que el fútbol croata no está para alegrías en el España. El centrocampista madridista se ha enterado que su compatriota Ivan Rakitic lo está pasando mal también en este inicio liguero y no dudó en ponerse en contacto con él.
El futbolista del Barça le habría confesado que en el vestuario están un poco hartos de Leo Messi y su capricho de volver a jugar con Neymar, una situación que ha llevado a que haya actualmente en la plantilla del Barça seis jugadores que han llegado a estar ofrecidos para entrar en la operación para traer al brasileño.
A Rakitic incluso le habrían llegado a decir que no cuentan con él para este curso y que lo mejor será que salga al Paris Saint Germain o al Inter de Milán, una situación de lo más incómoda para la plantilla del FC Barcelona que está deseando el final del mercado de fichajes.
Por ahora, el centrocampista croata va a intentar continuar en el conjunto azulgrana hasta que se lo permitan, aunque si tiene que elegir un destino parece que quiere ir a jugar a la Juventus de Turín, quien también ha mostrado cierto interés en su contratación y parece que así se vengaría del caprichoso de Leo Messi, quien le estaría estropeando el final de carrera deseado por Rakitic, quien esperaba acabar su carrera en Barcelona donde su familia se encuentra a las mil maravillas y es uno más en la comunidad.
Sin embargo, parece que eso se antoja difícil mientras Neymar siga jugando en el Paris Saint Germain. El día 2 de septiembre como máximo sabremos cómo acaba el culebrón del verano.