La llegada de Eden Hazard parece que no ha entusiasmado al madridismo. El futbolista belga ha llegado con sobrepeso y encima se ha lesionado antes de debutar, algo que está alargando su puesto a punto.
El ex del Chelsea llegó al Real Madrid este verano como el ojito derecho de Zinedine Zidane, quien llevaba ya varios años apostando por su fichaje, aunque nunca llegaba a cerrarse por parte del equipo blanco.
Su incorporación ha supuesto además un golpe duro para un jugador que tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada como era el brasileño Vinicius Junior, quien ha perdido por completo sus privilegios del año pasado desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco y más todavía desde que trajo consigo al internacional belga.
Ahora Vinicius reclama en público un puesto en la banda derecha del Real Madrid, un lugar que le gusta menos, pero que le permitiría jugar minutos ya que en la izquierda con Eden Hazard no tiene nada que hacer. Sin embargo, el buen momento de Gareth Bale y la baja estima en que lo tiene Zidane parece que son problemas graves para el futbolista brasileño.
Vinicius, que tiene el apoyo de Florentino Pérez, sabe que el presidente del Real Madrid ha debido impedir su cesión en diversas ocasiones ya que Zidane lo quiere fuera.
Y el crack brasileño parece que también es consciente que Florentino Pérez no va a entrar en el vestuario esta temporada, por lo que la decisión de Zidane tendrá que acatarla, y por el momento está demostrando que el futbolista belga es su ojito derecho, algo que pone a Vinicius en una situación complicada.
Mientras tanto Hazard se está recuperando a paso lento y se le espera para después del parón de selecciones, tiempo en el que se podrá valorar bien cuál es el nivel de los dos en el Real Madrid.