Parecía que la llegada de Eden Hazard al Real Madrid iba a ser un gran revulsivo para el equipo y lo cierto es que hasta el momento no ha aportado nada. Más allá de alguna portada que pone en duda su sobrepeso, el delantero belga está lesionado y la gente no se acuerda de que el crack está en el conjunto blanco.
Eso además estaría influyendo en cómo ven los jugadores de fuera al Real Madrid. Florentino Pérez esperaba que Hazard sería un reclamo para atraer a otros cracks de la Premier League como Paul Pogba, Mohamed Salah o Christian Eriksen, pero nada más lejos de la realidad.
De hecho, parece que dos de esos jugadores se han atraído entre ellos, ya que Christian Eriksen ya no quiere saber nada del Real Madrid y estaría siendo tentado a irse al Manchester United de Paul Pogba en el mercado de invierno.
El centrocampista danés avisó a la directiva del Tottenham que no quería seguir bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Incluso el entrenador argentino llegó a afirmar en varias ruedas de prensa que su continuidad estaba en entredicho, y parece que definitivamente esa relación entre Eriksen y el Tottenham está rota y su salida es inminente en cuanto se vuelva a abrir el mercado.
Los ingleses no quieren vender al internacional danés a un rival directo, pero parece que el Manchester United es el único equipo dispuesto a poner 90 millones de euros sobre la mesa para conseguir el fichaje de un jugador que ya tiene remplazo en el Tottenham con el fichaje del argentino Giovani Lo Celso.
El jugador procedente del Real Betis ha llegado para jugar en la posición de Eriksen, por lo que no se prevé que sea nada traumática la salida del danés, se vaya al Manchester United o a cualquier otro equipo.